Tu ubicación actual: Inicio > Cursos > Tesoros de vida

Tesoros de vida

Tesoros de Vida

Introducción:

Hoy en día asistimos como protagonistas o espectadores a grandes descubrimientos y avances tecnológicos antes insospechados. Hemos visto lanzar al espacio diversos satélites, naves especiales, sondas, etc., con el propósito de explorar el universo en busca de vestigios de vida, o porque no, de encontrar vida inteligente en otras galaxias capaces de comunicarse con nosotros.

Sin embargo, la evidencia de lo que buscamos está más cerca de nosotros, mucho menos costosa y más útil a nuestras necesidades. La respuesta la tenemos desde hace varios miles de años, está Escrita, ha sido proclamada, creída y difamada al mismo tiempo. Se ha querido destruir y hoy más que nunca está siendo difundida por todo el mundo

Efectivamente, me refiero a la Palabra de Dios, a la Biblia, a la revelación escrita de Dios. En ella, encontramos la respuesta a cada uno de los interrogantes que nos planteamos cada día. El estudio de Las Sagradas Escrituras, La Biblia, es de las experiencias más maravillosas y más transformadoras que el ser humano pueda realizar. es una fuente inagotable de gozo, capaz de transformar nuestro carácter, nuestras familias y el mundo en que vivimos. Salmos 119:9 – 17 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; no dejes que me desvíe de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti. ¡Bendito seas tú, oh Jehovah! Enséñame tus leyes. Con mis labios he contado todos los juicios de tu boca. Me he gozado en el camino de tus testimonios más que sobre toda riqueza. En tus ordenanzas meditaré; consideraré tus caminos. Me deleitaré en tus estatutos; no me olvidaré de tus palabras.

En este interesante curso abordaremos entre otras preguntas: ¿Quién fue Jesús? ¿Qué nos deparará el futuro? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Cuáles son las características de la verdadera Iglesia? ¿Tienen algún significado los acontecimientos que vemos hoy en día? ¿Qué debo hacer para ser salvo? Para hallar la verdadera respuesta a cada uno de estos interrogantes abramos la Biblia y aprendamos lo que Ella tiene que enseñarnos.

Deseamos de todo corazón que los estudios que aquí presentamos le ayuden a fortalecer su fe en Dios, y le permitan comprender mejor la Palabra de Dios.

Temario del curso: