Tu ubicación actual: Inicio > Cursos > La Biblia habla

La Biblia habla

La Biblia Habla

Introducción:

Hoy comenzamos una nueva y fantástica experiencia; nos acercaremos a un mundo sin fronteras y sin barreras étnicas, culturales o sociales.

Descubriremos y recordaremos maravillosas promesas que llenarán nuestra vida de esperanza y gozo, que nos permitirán abordar con mayor ilusión los retos que se nos presentan en la vida. Al mismo tiempo, conoceremos mejor a nuestro bondadoso Señor y Salvador Jesucristo, ya que toda la Biblia nos presenta a Jesús como nuestro amigo y redentor: Juan 5 : 39 Escudriñad las Escrituras, porque os parece que en ellas tenéis vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí.

Es el estudio de Las Sagradas Escrituras, La Biblia, uno de los desafíos más importantes que tenemos delante de nosotros, meditar en cada uno de los textos que leemos, se convierte en una fuente inagotable de paz, capaz de transformar nuestro carácter, nuestras familias y el mundo en que vivimos. 2ª Timoteo 3:16, 17 Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útill para la enseñanza, para la reprensión, para la corrección, para la instrucción en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente capacitado para toda buena obra.

Son muchas las preguntas que nos hacemos a diario, abarcan todos los aspectos de nuestra vida: ¿Qué nos deparará el futuro? ¿ Hay vida después de la muerte? ¿ Cuáles son las características de la verdadera Iglesia? ¿ Tienen algún significado los acontecimientos que vemos hoy en día? ¿Qué debo hacer para ser salvo? Para hallar la verdadera respuesta a cada uno de estos interrogantes abramos la Biblia y aprendamos lo que Ella tiene que enseñarnos.

Temario del curso: