30 – Una cuestión de conciencia

Tesoros-de-Vida-30

CUESTIONARIO:

¿Considera usted que este curso de estudios le ha resultado beneficioso? En caso afirmativo, díganos en pocas palabras, por qué:

¿Siente deseo de vivir de acuerdo con los principios estudiados y aprendidos en este curso de lecciones?

Tendríamos mucho placer en que, de ser posible, uno de nuestros representantes le hiciera una visita, y sin que esto represente compromiso alguno para usted. ¿Quisiera darnos su conformidad para esto?

Si este curso le ha resultado de beneficio espiritual, ¿estaría dispuesto a hablar a dos amigos suyos para que ellos también lo estudien?

Estimado amigo o amiga, al llegar a esta última lección, queremos invitarle a que entregue plenamente su corazón al Señor, y si ya lo ha hecho, a que persevere en el hermoso camino de la salvación. Dios lo ama infinitamente y Él desea morar para siempre en el corazón de cada uno de nosotros, para poder llevarnos con Él a la patria celestial.

Share

Debe tener completados los temarios anteriores para visualizar este. Si hace poco que lo ha hecho no se preocupe, lo antes posible revisaremos su cuestionario anterior y podrá visualizar este tema.