28 – Lo que Dios no perdona

Tesoros-de-Vida-28

CUESTIONARIO:

“El ____________ es transgresión ____________________” (1 San Juan 3:4)

“ Engañoso es el __________________ ¿quién lo conocerá?” (Jeremías 17:9)

Elija la declaración correcta:

 El Espíritu Santo les habla a todos los hombres. Mediante una mala conducta podemos debilitar la conciencia. Podemos contristar el Espíritu de Dios negándonos a escucharlo. El ser humano puede arrepentirse sin la ayuda de Dios. Dios promete perdonarnos todo pecado confesado y purificarnos de ellos. ¿Me hace Dios responsable de mi ignorancia con respecto a la verdad bíblica si cuando tengo ocasión de hacerlo, rehúso estudiarla?

El pecado imperdonable es:

 El pecado contra el Espíritu Santo. La negativa sistemática a vivir de acuerdo con las normas de la Palabra de Dios . Un empecinamiento por seguir nuestra voluntad en contradicción abierta con la Palabra de Dios.

“Aquel, pues, que es poderoso para _____________________, y presentaros delante de su gloria ______________________, con grande _________________” (San Judas 24).

¿Quiere usted pedirle a Dios que le dé un espíritu de humildad y arrepentimiento para que cumpla en usted su pacto grabando su ley en su corazón y en su espíritu?

Share

Debe tener completados los temarios anteriores para visualizar este. Si hace poco que lo ha hecho no se preocupe, lo antes posible revisaremos su cuestionario anterior y podrá visualizar este tema.