27 – La última oportunidad

Tesoros-de-Vida-27

CUESTIONARIO:

Elija la respuesta o respuestas correctas.

 La elección entre el bien y el mal la hacemos solamente durante esta vida. Dios creó al hombre libre y capaz de elegir. El hombre fue credo por un Dios arbitrario y no tiene libertad para escoger. Los hombres tendrán una segunda oportunidad de salvarse después de la muerte . Cuando Cristo vuelva, no habrá más que dos categorías de personas en la tierra: los buenos y malos. Debemos decidir nuestro destino eterno mientras estamos en la tierra. Si deseamos de todo corazón hacer lo bueno, Dios nos mostrará el camino que debemos seguir. Dios da una revelación de sí mismo que es suficiente para que aun los paganos queden sin excusa al rechazarla. El destino de cada persona es resultado de su propia decisión. El tiempo de gracia que se nos concede terminará pronto.

Siendo que ahora es el tiempo cuando debemos decidir qué camino seguiremos, con la ayuda de Dios ¿ está usted decidido a seguir el del bien y la salvación?

Share

Debe tener completados los temarios anteriores para visualizar este. Si hace poco que lo ha hecho no se preocupe, lo antes posible revisaremos su cuestionario anterior y podrá visualizar este tema.