21 – Nacer de nuevo

Tesoros-de-Vida-21

CUESTIONARIO:

Elija las declaraciones correctas:

 Si nuestra naturaleza pecaminosa no experimenta una transformación divina no puede heredar el reino de los cielos. Hay personas que nunca pecan. Por el bautismo de agua confesamos a Cristo delante de los hombres. El bautismo debe simbolizar la sepultura de nuestra naturaleza pecaminosa. Romanos 6:3, 4 Los cristianos convertidos y bautizados continúan viviendo después del bautismo como vivían antes. Al someterse al bautismo, Cristo nos dio un ejemplo. El fue bautizado por inmersión. La aspersión no es una forma correcta del bautismo, porque no significa muerte, sepultura y resurrección. Cualquier forma de bautismo es correcta.

De cierto, de cierto te digo, que el __________ en el reino de Dios (San Juan 3:5).

¿O no sabéis que todos hemos sido bautizados en ____________? Porque somos _______ Romanos 6:3,4

Elije las declaraciones correctas:

 En vista de que los niños de tierna edad son incapaces de distinguir entre el bien y el mal, no pueden arrepentirse. El bautismo de los infantes no concuerda con las Sagradas Escrituras. Si bien los niñitos no deben ser bautizados, podemos, sin embargo, consagrarlos a Dios . Debemos nacer de agua y del Espíritu para entrar en el reino de los cielos . El bautismo de agua es la ceremonia de adopción en la familia de Dios. El bautismo no tiene nada que ver con nuestra salvación. El ladrón en la cruz aceptó el bautismo de Cristo cuando estaba a punto de morir. Puede resultar físicamente imposible sumergir a una persona que desea recibir el bautismo. En este caso, Dios considera el deseo sincero como un acto.

¿Recibió usted el bautismo bíblico (por inmersión)?

En el caso de no haberlo recibido aún, ¿siente que le gustaría hacerlo?

Share

Debe tener completados los temarios anteriores para visualizar este. Si hace poco que lo ha hecho no se preocupe, lo antes posible revisaremos su cuestionario anterior y podrá visualizar este tema.